Blogger Template by Blogcrowds.

14 de Febrero, Dia del "Amor"

O seaaa, es verdad que las mujeres somos complicadas, yo sabía que si, siempre estuve segura de esta afirmación, pero yooo como he sido criada entre hombres pensaba que no me correspondía esta cualidad. Hoy es día de San Valentin, y toooda la Vida, no mejor dicho desde que descubrí el coro del enamoramiento y todas esas cosas, he pensado que es el día más comercial y que uno tiene que celebrar el Amor todos los dias, etc etc. De hecho yo era tan "anti - chevere" (cualidad que me gané entre mis amigas) que nunca celebraba nada ese dia, más bien como es el cumpleaños de mi madre sólo eso celebraba ese dia. Además en este país no se celebra San Valentín, bueno no como en Dominicna, not even close.

Pasa que anoche la pase genial. Me fui a tomar con una amiga luego llego el jevo, y todo super todos pa su casa y todo bien. Hoy me desperté llamé a mi madre que está de Cumpleaños por cierto (ella esta en R.D), y he pasado todo el día aquí haciendo nada en el cuarto toda Lazy. Pasan las horas y el jevo no me llama, y pues nada, yo me quedo quieta porque hoy es un día normal y como dije es una fecha irrelevante en el universo de mi mente. Dan las 6 de la tarde y me armo la película de arreglarme pero sólo por si acaso uno nunca sabe que le puede esperar (y no es que sea un día pa' celebrar). Dan las 8 de la noche y no se que me paso. Lo llamo y le digo:

Vanessa : -Buenas Noches Don P. Por qué usted no me ha llamado, qué te pasa hoy es DÍA DE SAN VALENTÍN, aquí todo el mundo salió y yo sola aquí esperándote, no es que sea un día especial, pero al menos llámame.

P: - Mi amor pero qué te pasa por qué me haces ese show yo qué te hice..............

Al final lo único que recuerdo haberle dicho fue: " Ay yaaa no vengas yo no te quiero ver".


Ahora que volví a caer en razón, que estoy en la normalidad me pregunto: ¿Será que esta cosa viene en los genes, sera que todas las mujeres tarde o temprano nos convertimos en seres complicados que ni siquiera nosotras mismas podemos entender. Yo prefiero culpar a alguien más, o a algo más, porque yo no soy así :), ESO FUERON LAS HORMONAS.

2 comentarios:

Bueno, jeje, se te metió el gen sanvalentinístico.

A mí una vez me botaron en el día de San Valentín, yo tampoco creo mucho en ese día, pero coño, esperar ese día para decirle a uno que todo se acabó, ta de madre el asunto, pero ustedes las mujeres, a veces se complican.

Saludos

18 de febrero de 2009, 22:19  

Jejeje, siii a veces me da miedo de mí misma de lo complicada que puedo llegar a ser, pero creo que lo de ser complicadas nunca se nos quitará.

18 de febrero de 2009, 23:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio