Blogger Template by Blogcrowds.

Amores Perros

No se si esto es una obsesión, no me siento como tal ni obsesiva ni nada de eso, es simplemente que la amo. Hablo de mi perra, no se que me hizo ser de esta manera con ella, la tengo desde bebe y la considero como una hija. Nuestra historia comienza cuando termino una relación amorosa con alguien con quien estaba sumamente ilusionada, bueno, el caso es que durante la "última" ruptura me decidí valerme por mi misma, emocionalmente hablando. No frecuentaba su compañía y me dediqué a mis cosas, cosa muy gratificante por cierto.

Al poco tiempo de haber pasado todo esto me compré esta perrita, le puse Oreo, por razones muy estúpidas ligadas a mi ex, y pues la llevaba a todos lados, la trataba como a una niña, tanto así que la malcrié como tal. Pasó el tiempo y luego de dos años me preparé para traerla conmigo a Colombia, en la Veterinaria le pusieron las vacunas y entró en shock y casi se me muere, esa es otra historia bien larga que contar.


Bueno, el cuento es que ya Oreo tiene 3 años, y como he comentado estoy pensando mudarme de vuelta a Dominicana Y CON ELLA, pero lo más absurdo es que me visualizo y visualizo mi futuro con ella y pienso: ¿Que pasará cuando trabaje? ¿No se aburrirá tan solita? ¿Tendré que adoptar otro perrito para que la acompañe? etc etc etc...


A veces pienso tener un síndrome o algo, o sera falta de de una Vida Social más activa?

2 comentarios:

Me alegra que hayas seguido escribiendo...

Tal vez deberias comprarle un compañero a Oreo, para que no se sienta tan solita cuando tu no estes.

Chaito

14 de febrero de 2009, 16:46  

si, me he inspirado estos ultimos dias. Lo de comprarle un compañero esta un poco dificil, primero tengo que instalarme bien y luego ya veremos...


By the way.. por que estas anonimo?, al menos dime tu nombre.

14 de febrero de 2009, 16:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio